Powered By Blogger

Apr 10, 2007

Yo no soy un rebelde sin causa...

Después de ver la cartelera y mi reloj (para ver a qué función llegaba) decidí ver la última película de Walt Becker, Rebeldes con Causa (Wild Hogs, 2007).

La trama es simple, cuatro amigos cincuentones que gustan de andar en su moto por el pueblo, deciden hacer un road trip en sus motocicletas hasta costas californianas (es un largo viaje tomando en cuenta que se encuentran más bien cerca del atlántico).

Juntar a John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macey resulta más cómico de lo que puede llegar a pensarse.





John Travolta interpreta a Woody, un abogado en banca rota en plenos trámites de divorcio.
Tim Allen le da vida a Doug, un dentista de los suburbios que, en su juventud era más rockero que el Alito Vader en sus buenos tiempos.
Martin Lawrance es Bobby, un escritor fustrado que trabaja como fontanero y que es el títere de su histérica esposa.
Por último, William H. Macey tiene el papel de Dudley, un excéntrico programador de sistemas que tiene pésima suerte con las mujeres.

Los cuatro amigos, cansados de sus aburridas vidas deciden hacer este viaje para recordar lo que era vivir salvajemente, pero su aventura se ve truncada cuando la banda Del Fuego's intenta robarles una de las motocicletas no antes de haberlos humillado en grande, sin pensar en las consecuencias que esto les traería.




Mi rayo rebelde más que moto parece un avión


La cinta también cuenta con la actuación de la simpática Marissa Tomei y, a los que sigan la barra de programación del Discovery Home and Health, las escenas que meten cuando muestran los créditos finales serán mucho de su agrado.

Este filme no va a ganar el Oscar, ni va a ser nominada para los Globos de Oro, ni visitará Cannes, pero sí me hizo reir como hace mucho una película no lo hacía. Si quieres ver una película divertida con actores de comedia tan clásicos como el América - Pumas, no la dejes pasar de la cartelera. Si no, pues no.

**Alito el Cinéfilo

5 comments:

Paxton Hernandez said...

América-Pumas jajajaja.

Me gustó tu reseña, Mr. Alito, y fíjate que el problema que tengo con la cinta viene de fábrica. Travolta y Allen son dos de los actores hollywoodenses que me parecen más antipáticos y sangrones, y los evito como la plaga.

Es un prejuicio, lo sé, pero ni modo.

De todas maneras, la veré cuando la estrenen en cable O DVD. Saludos!

Alito said...

Uh, pues así no se puede hacer nada... A mi la verdad me caen bien los actores, pero sé muy bien a qué te refieres... Oye, y no te gustó Pulp Fiction ??

Paxton Hernandez said...

Pulp Fiction me fascina. Y eso que tiene al Travolta. A Willis. A la Medeiros... Ugh.

Pero por otro lado está Uma, y Harvey, Y Tim Roth-Amanda Peet.

Si tuviera un Top Ten de 1994 las primeras 5 películas se verían así.

1 Rojo
2 (peli más perturbadora)
3 Pulp Fiction
4 ?
5 Entrevista con el vampiro

Rene Sanchez said...

Wild Hogs es para pasar el rato, así como lo mencionas. Me gustó que haya sido William H. Macy y no Travolta ni Allen ni Lawrence, quien se robó la película, o al menos desde mi punto de vista, fue el más cómico de los cuatro.

Saludos!

Alito said...

Desde mi punto de vista, también XD